Ultimas

Declaraciones de Bill Goldberg

Bill Goldberg: "Estoy de vuelta, pero no en WWE, ellos pueden besarme el culo"

Se confirma un supershow que se celebrará en el la República Democrática del Congo, evento que se considera como una segunda parte del "Rumble in the Jungle 1" donde Goldberg estará presente.

Durante el día de ayer Bill Goldberg confirmó en su cuenta de Twitter que está de vuelta, refiriéndose a su carrera como wrestler profesional. Goldberg escribió los siguientes tweets:

- "Por cierto.... estoy de vuelta!!"

- "No es WWE, ellos pueden besarme el culo", publicó Goldberg instantes después.

Estas declaraciones de Goldberg vienen a raíz de la confirmación de un supershow que se celebrará en el la República Democrática del Congo, evento que se considera como una segunda parte del "Rumble in the Jungle 1" donde se enfrentaron Muhammad Ali y George Foreman en 1974.

Ric Bassman informó que fue a África el mes pasado con Luke Gallows y Nathan Jones para promover el evento. Se rumorea que luchadores como Kurt Angle, MVP, Matt Hardy, Batista, Shawn Daivari, Chris Jericho, Ric Flair y Shelton Benjamin acudirán a este espectáculo. Cabe destacar que Goldberg meción a Dave Batista como su posible próximo rival en un cuadrilátero.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 WWE, UFC, TNA, +
Traduzido Por: Template Para Blogspot - Design by FBTemplates