Ultimas

Duras críticas de Jeremiah Riggs hacia WWE

Jeremiah Riggs: "La WWE tiene una lista de desarrollo horrible, todos ellos tienen miedo al fracaso"

Jeremiah Riggs desvleó algunas cosas interesantes sobre su estancia en el programa y la posibilidad de trabajar en WWE.

El tercer finalista de la última temporada de WWE Tought Enough Jeremiah Riggs fue entrevistado en la web de Around the Octagon y desvleó algunas cosas interesantes sobre su estancia en el programa y la posibilidad de trabajar en WWE. Os dejamos con lo más destacado:

- Sobre la posibilidad de ser contratado por WWE: "Me informaron ayer de quela WWE no me va a ofrecer ningún contrato. Hace dos semanas fui invitado a Tampa para realizar una prueba en FCW. Les encantó mi personalidad, pero me dijeron que estaba un poco verde sobre el ring, además de tener una mala actitud. Yo les dije que lo estaba haciendo bastante bien teniendo en cuenta que solo había hecho eso durante dos meses. Si puedo llegar a hacer eso en varias semanas se pueden imaginar lo que puedo hacer en unos pocos meses. Y, por supuesto, estoy ansioso por demostrar mi valía. Estuve rodeado de varios chicos que habían hecho esto durante varios años y todo el mundo preguntaba quien era aquel novato."

- Sobre los luchadores en desarrollo de la WWE: "
El 90% de los chicos eran de vainilla. Son todos iguales. El pelo largo, cola de caballo, aburridos. El día que salí de Tampa me afeité la cabeza porque no me quería parecer en nada. Soy Jeremiah Riggs, de Vicksburg, Mississippi. No voy a ser un clon. Todas sus promociones sonaban igual. Son aburridos y juegan a lo seguro. La gente tiene miedo, la verdad."

"Yo necesito un personaje allí. Soy Jeremiah Riggs. No necesito un nuevo nombre o gimmick. La WWE tiene una lista de desarrollo horrible. No hay nadie que sobresalga. Todos ellos tienen miedo al fracaso y la mitad de ellos llevan años allí. Son todos iguales y hacen lo mismo. Por supuesto, tienen un par de tipos que tienen potencial, pero todos los demás son clones."


- Sobre Bill Demott:"Escuché que él consiguió un trabajo como cazatalentos para la WWE y me alegra saberlo ya que estaba haciendo un buen trabajo. Se lo merece después de estar tanto tiempo en el negocio."

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 WWE, UFC, TNA, +
Traduzido Por: Template Para Blogspot - Design by FBTemplates