Entrevistado por Notimex, el miembro de la dinastía que iniciaron Mil Mascaras (su tío) y Dos Caras (su padre) se declaró orgulloso de la carrera que ha realizado en un año en la lucha de Estados Unidos, en la cual ha logrado tener logros sobresalientes.
Alberto del Rio, quien ha sido el primer luchador mexicano de peso completo campeón de la
Por dos días las atracciones incluirán una arena principal con combates en vivo, concursos, firma de autógrafos, fotos y charlas con superestrellas.
“Ya lo decidí. Me quiero retirar en cinco años y haré una gira de despedida pero no como muchos que hacen 250 peleas. Buscaré una despedida digna con una pelea en San Luis Potosí, mi tierra natal y en la Arena México, que es mi casa”, compartió.
“He decidido irme así en plenas facultades y tras haber conseguido ser el mejor luchador mexicano en esta difícil carrera. Estoy cansado porque se requiere de mucha entrega y sacrificio pero también me ha dejado enormes satisfacciones”, anotó.
“Hasta donde he llegado he llevado con creces el nombre de mi dinastía y sé que mi familia está orgullosa de lo que he hecho, así que cuando llegue el momento de colgar las botas seguiré disfrutando el lugar que me merecí”, insistió el estrella de la WWE.
“En un año mi carrera ha seguido en ascenso y he demostrado que pude poner las acciones en donde puse mi boca. Ha sido un camino difícil por haber venido a adaptarme a un país y a un idioma diferente y el abrirme paso por sí solo”, resaltó.Del Rio
“También hice lo mismo con Christian, con Mark Henry, soy el segundo luchador en la historia que lo ha derrotado y el que ha ganado el Royal Rumble a unos meses de haber iniciado su participación, así que ha sido un logro increíble con esta empresa”, destaco.
También ha enfrentado con éxito a The Undertaker, John Cena,
“El ganarle a Rey Misterio fue un plus porque sé lo que representa para México y para la historia de la lucha libre, así que si lo vencí es porque se me atravesó en mi camino aunque haya lastimado a sus seguidores pero así es este deporte”, dijo.Del Rio compartió que después de su retiro aún no sabe si alguien de la familia quiera continuar con la dinastía. “En el caso de mi hijo apenas tiene un año tres meses y en lo personal a mí me gustaría que se dedicara a otra profesión, pero el tiempo lo dirá”.
“A mi hijo le puede pasar como a mí. Mi padre quería que yo me dedicara a otra cosa y el destino me trajo a esto y no me arrepiento y aquí estoy y lo sigo disfrutando”, finalizó.
Publicar un comentario