Ultimas

Real Madrid: Llega el esperado guiño de Neymar

Convertido en el objetivo prioritario del Real Madrid de cara a la próxima campaña, el atacante brasileño Neymar ha hablado acerca del conjunto de Concha Espina

Después de varias semanas esquivando los rumores y negándose en rotundo a comentar algo sobre su posible incorporación al Real Madrid en un futuro cercano, el delantero brasileño Neymar ha hablado abiertamente sobre el conjunto de Concha Espina en una entrevista concedida al diario Marca.

Así, consultado sobre su opinión sobre el equipo merengue, el joven fenómeno canarinho destacó que «Es un gran equipo, este año puede ganarlo todo con los jugadores que tiene», añadiendo además que «el Real Madrid es un grandísimo club, con mucha historia, uno de los más grandes, sin duda…»

Sin embargo, a la hora de ser preguntado sobre un posible desembarco en la capital de España el jugador fue más escueto y se limitó a un «No puedo decir nada, de verdad, tenéis que comprenderme. Yo además, estoy centrado en mi selección ahora. Importa el partido ante Alemania», aunque también dejó claro que «Cuando me preguntaron por el Barcelona no quise hacer ningún desplante al Real Madrid» en alusión a su entrevista al portal de FIFA.

En cuanto a su estilo, el jugador del Santos destacó: «La gente puede verlo. Me gusta ser libre en el campo, divertirme, pero siempre ayudando al equipo. No hago las cosas de cara a la galería, intento sacar siempre lo más positivo para el equipo», añadiendo además que «Estoy acostumbrado a jugar con presión. El Santos es un gran club en Brasil y ya hemos ganado cosas importantes allí. No me asusta la responsabilidad de la selección brasileña».

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 WWE, UFC, TNA, +
Traduzido Por: Template Para Blogspot - Design by FBTemplates