El campeón de peso semipesdo de la UFC, Jon “Bones” Jones, se presento a la corte para ddeclararse culpable de su cargo de DWI en Binghamton, Nueva York.
Jones entró en un acuerdo de culpabilidad con la oficina del Fiscal de Distrito en el Tribunal de la ciudad de Binghamton. Bajo los términos del acuerdo que se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad. Dos violaciónes de tráfico, uno para una vuelta indebida y otro para desviarse de una ruta directa fueron despedidos. El abogado de Jones le dijo al juez el acuerdo para el castigo es una multa y una libertad condicional.
La policía dice que Jones estaba al volante de su Bentley 2012 que se estrelló en un poste de teléfono cerca de la esquina de Grand Boulevard y la calle Elena el 19 de mayo de 2012. LaLlcencia de conducir de Jones está suspendido temporalmente. Él estará de nuevo en el tribunal para su sentenciar el 19 de junio de 2012. Jones también debe completar una evaluación de abuso de alcohol y la dependencia antes de la sentencia.
Jones está siendo programado para defender su cinturón contra Dan Henderson en UFC 151 el 1 de septiembre en Las Vegas.
Fuente: mma-latino.com
Publicar un comentario