Ultimas

Rashad Evans espera vengarse de Lyoto Machida y Jon Jones

Rashad Evans aún no digirió su derrota ante el campeón y rival Jon Jones, en el UFC 145, en abril. Sin embargo, no es sólo el prodigio del UFC que se está atravesado en la garganta del ex-campeón. En entrevista a la radio estadounidense ''The Tique'', ''Suga'' afirmó que la derrota ante Lyoto Machida aún lo incomoda bastante y espera una oportunidad de enfrentar al brasileño nuevamente. El duelo fué en el UFC 98, en el 2009. En aquella ocasión, el estadounidense fue knockeado, sufrió el primer revés de la carrera y dijo adiós al cinturón de los medio pesados del UFC.


"Me gustaría mucho vengar mi derrota ante Jon Jones un día, así como la de Lyoto Machida. Él me pegó muy bien y todas aquellas imágenes de él golpeándome están por toda la internet", dijo Evans.

A los 32 años, Rashad Evans no le importó decir que su derrota ante el joven Jon Jones, de 24, acabó sirviendo como un buen aprendizaje. Aún molesto, él reveló que salió muy ''herido'' de su último combate combate.

"Fue difícil porque era una lucha que yo realmente quería vencer, pero fue una buena herramienta de aprendizaje. Ayudó a entender que las cosas no siempre pueden salir de mi modo y me ayudó a crecer como persona: Si dolió? Sí. Físicamente y emocionalmente. Después de la lucha, una semana más tarde, sentía como se hubiera sufrido un accidente de coche. Mi cuerpo estaba muy golpeado", dijo.

Rashad va a tener que esperar para intentar vengar las dos únicas derrotas de su carrera. Lyoto anda con lucha marcada para el día 4 de agosto, delante de Ryan Bader. Jon Jones, por su parte, coloca el título en juego delante del veterano Dan Henderson en septiembre.

Así terminó en la pelea con Lyoto "The Dragón" Machida

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 WWE, UFC, TNA, +
Traduzido Por: Template Para Blogspot - Design by FBTemplates