Ultimas

Lyoto Machida "Voy a evitar dejar el resultado en manos de los jueces. Tengo que soltar mas mi juego."


Cómo recibió la noticia del cambio de oponente?
 Estaba pensativo, pero acepté. Me estaba preparando, haciendo un buen campo para hacer frente a Kennedy. Ahora tengo que encontrar el peso correcto, porque yo estaba con una fecha para llegar a 84 kg por adelantado, unos 10 días antes. Pero no me hará daño, no. El UFC me preguntó, y yo tenía que contribuir para no dejar el evento colgado. 

Qué cambió en sus entrenamientos para enfrentar Mark Muñoz? 
Kennedy y Muñoz tienen un estilo medio similar. Muñoz mueve mas la lucha, aunque Kennedy aguanta tambien bastante y tiene buena resistencia. Por lo tanto, no hay mucho cambio en mi formación.

El juzgamento de los jueces en la derrota ante Phil Davis hizo revisar su juego? 
Tengo que cambiar y escapar el juicio de los árbitros. Voy a evitar dejar el resultado en sus manos. Tengo que soltar mas mi juego. Soltando mi juego, me sale lo que quiero: nocaut, finalizazión... Cualquier cosa. Creo firmemente en mi capacidad. 

Usted se lesionó antes de la pelea contra Davis, pero poca gente lo sabe. Cómo ocurrió la lesión? 
Sí, no podía caminar hasta una semana antes de la pelea. Estaba entrenando con Brendan Schaub y me dolía el pie, tuve una lesión en el ligamento lateral del tobillo. No pode entrenar ni caminar. Mi fisioterapeuta me acompañaba a Río de Janeiro, y realizamos una intensivo. Mejorado lo suficiente como para luchar, pero todavía molesto. Eso no es excusa para la derrota, pero de repente podría haber hecho mejor.

Muñoz es el quinto en el ranking de los medios. Si usted gana, imagina qué futuro le depara para sí mismo dentro de la categoría?
Si gano, voy a colocarme bien. Acabo de llegar, hacer un buen debut y pienso en ello más tarde. Cada cosa a su tiempo. Siempre he dejado claro que puedo moverme en dos divisiones, y actuar en los medios fue la oportunidad que el UFC me dio. Pero no descartamos que pueda subir.


Animará a Anderson Silva para vencer a Chris Weidman, aun a riesgo de ser capaz de enfrentarse a el si se trata de la oportunidad por el título? 

Voy a animar por Anderson para ser campeón otra vez, porque pelear por el título es un futuro lejano para mí todavía. Ni siquiera pienso en ello. Quiero demostrar que puedo luchar contra esta categoría.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 WWE, UFC, TNA, +
Traduzido Por: Template Para Blogspot - Design by FBTemplates