Ultimas

Velásquez vence a Dos Santos, Dana White dice que la lucha debería haber sido detenido antes



Aunque no fue fácil, Cain Velasquez maltratadas Junior dos Santos durante cinco rondas de anoche para retener su título de peso pesado. En la rueda de prensa posterior a la pelea, el campeón dio su opinión acerca de la pelea, que fue su tercera con el brasileño."Estábamos esperando un junior más dura esta vez", dijo Velásquez. "A veces me ganó de mano y, a veces le gané. Él era más dura con los derribos en esta ocasión, también."
Habiendo pasado por 2-1 ante dos Santos, Velásquez no prevé reunirse con él en la jaula de nuevo en cualquier momento pronto.
"Creo que va a hacer por un tiempo", dijo. "Tal vez cinco años en la línea, vamos a luchar de nuevo, pero no en este momento."
Dos Santos finalmente sucumbió a la pena de Velázquez en el quinto asalto, pero sólo duró tanto tiempo debido a corazón increíble. El presidente de UFC Dana White dijo en la conferencia de prensa que él deseaba la lucha en realidad habría sido detenido a principios de la preocupación por la salud de dos Santos.
"Creo que hemos aprendido que Junior Dos Santos tiene la barbilla más increíble y el corazón que he visto en mi vida", dijo White. "Creo que la pelea debería haber sido detenido en la tercera ronda. Creo que los dos mejores pesos pesados ​​del mundo son Caín y Junior."
Echa un vistazo a aspectos más destacados de la pelea anterior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 WWE, UFC, TNA, +
Traduzido Por: Template Para Blogspot - Design by FBTemplates