Ultimas

WWE Main Event: The Shield golpea a Goldust antes del PPV


A pocos días de que llegue la gran cita de la WWE 'Hell in a Cell', WWE Main Event estuvo protagonizado por combates llenos de acción, incluyendo un Goldust vs Seth Rollins en el que saltaron chispas y un Ziggler vs Sandow que ofreció grandes momentos.

Seth Rollins derrota a Goldust
Después de lograr recientemente una serie de éxitos junto a su hermano pequeño Cody Rhodes (entre los que se encuentra el ganar los títulos por equipos de la WWE), Goldust se enfrentó a uno de los miembros de The Shield, Seth Rollins, en WWE Main Event. Aún recuperándose de la pérdida de sus cinturones de campeones a manos de los hermanos Rodhes, Rollins buscaba venganza contra el ex-Campeón Intercontinental. Sin embargo, Cody se unió a su hermano en un esfuerzo por contrarrestar la presencia de Roman Reigns junto al ring y mantener la pelea entre los dos protagonistas, sin interferencias.
Los perros justicieros son un grupo ciertamente rabioso y se basan en provocar un caos controlado para trabajar como un equipo, pero Rollins es, sin duda, un competidor muy dotado por sí mismo. Seth se las arregló para mantener a ralla a Goldust, una superestrella con muchas experiencias a lo largo de las últimas tres décadas, y el rebeldes pudo mostrar sus habilidades al mismo tiempo que aprovechaba una distracción de Reigns.
Con el impulso a su favor, Rollins atacó metódicamente a Goldust mientras se burlaba de un indefenso Cody Rhodes. Sin embargo, Goldust se ha enfrentado durante su carrera con tipos como Roddy Piper o Triple H, y eso le ha dotado de una elasticidad que le ha permitido ejercer una larga y prestigiosa carrera. Todo eso le permitió volver a la pelea y mantener a Rollins en desventaja.
Sin embargo, cuando la acción se salió fuera del ring, Goldust intercambió más que palabras con Reigns. Cody se acercó y atacó al miembro de The Shield mientras su hermano regresaba al ring para continuar su pelea contra Rollins. Sin embargo, la distracción de Reigns fue suficiente para que su compañero de equipo se recuperara y pudiera ejecutar un 'roll up' para hacerse con la victoria.
Damien Sandow gana a Dolph Ziggler
Damien Sandow se dispuso a silenciar a Dolph Ziggler con la intención de lograr una victoria contra que apaciguaría al creciente número de detractores que no creen que es digno de llamarse el 'campeón del mundo sin corona'. Sin embargo, el Salvador intelectual de las masas se enconctró un obstáculo gigante en WWE Main Event, ya que hasta la fecha nunca había sido capaz de derrotar a The Showoff.
Inicialmente, Ziggler trató de confiar en sus habilidades técnicas para mantener a raya a Sandow, pero Sandow se mostró fuerte y desató una oleada de ataques para tomar la delantera. Ambos luchadores lo dieron todo sobre el ring sin llegar a disfrutar en ningún momento de una ventaja decisiva, lo que dejó al Universo de la WWE pegado a sus asientos.
El momento decisivo de la batalla llegó cuando Sandow mostró su astucia, quitando de en medio la rodilla de Ziggler y ejecutando un 'Full Nelson Slam' para hacerse con la victoria.
Los Verdaderos Americanos se imponen a los Prime Time Players
La rivalidad permanente entre los Verdaderos Americanos y los Prime Time Players continuó en WWE Main Event. Cuatro de las superestrellas más atléticas de la WWE (y dos de los dúos más sincronizados) no perdieron el tiempo y de inmediato pasaron al ataque.
Sus repetidos encontronazos han hecho que la familiaridad sea un factor para ambos equipos, pero ese mismo conocimiento de los métodos de sus rivales también genera una mayor competencia entre ellos. Aunque los Prime Time Players prosperaron en su extraño trabajo en equipo, Antonio Cesaro y Jack Swagger han logrado recientemente un gran impulso y su vigor se ha renovado, como demostraron con un eficaz ataque que mantuvo a Darren Young y O'Neil tambaleándose.
El factor decisivo en la contienda fue, sin duda, la capacidad atlética y la fuerza de Cesaro. Después de recuperarse de un poderoso ataque de Titus O'Neil, el Superman suizo ejecó un asombroso 'Cesaro Swing' sobre su gigante enemigo. Esto permitió a Swagger poner el toque final con un bloqueo del Acta de los Patriotas que les dio la victoria.
Las Funkadyctas vencen a Aksana y Alicia Fox
Naomi y Cameron, las estrellas del reality televisivo "Total Divas", entraron en acción la noche del miércoles, enfrentándose al dúo compuesto por Aksana y Alicia Fox en WWE Main Event. Desde el momento en que sonó la campanada inicial, las Funkadyctas mostraron su impresionante capacidad atlética y el trabajo en equipo, mientras arrancaban los aplausos de los seguidores de la WWE.
Aksana y la ex-Campeona de Divas Alicia Fox lucharon para ganar el impulso suficiente que les permitiera desviar los avances de las Funkadyctas. Pero al final, un intento fallido de dos contra uno nte Naomi dio lugar a que Cameron derribara a Alicia Fox, permitiendo que su compañera de equipo acabara con Aksana y asegurara la victoria.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 WWE, UFC, TNA, +
Traduzido Por: Template Para Blogspot - Design by FBTemplates