Si un día deja el MMA, Chael Sonnen podrá ingresar en la carrera de televisión. El ingenio para lidiar con las cámaras y promoverse es tanto que el luchador ganó una participación en el programa "UFC Tonight"; del canal Fuel TV, que pertenece a Fox. Inmediatamente en su primera aparición, que irá al aire este martes, día 3 de enero, él atacó sus víctimas preferidas: los brasileños.
Aprovechando el periodo de las fiestas de fin de año, Sonnen ofreció "regalos" de Navidad para Anderson Silva, Lyoto Machida y Wanderlei Silva. Para el "Spider", dijo que dará una costilla nueva y brillante, en clara provocación al periodo en que el peso medio está sin luchar y al hecho de él haber dicho después de la victoria sobre el propio Sonnen que andaba con una costilla quebrada. Para Lyoto, el americano afirmó que dará una gran botella de orina, ya que el ex-campeón de los medio pesados es adepto de la urinoterapia y bebe su propio orín todas las mañanas. Y para Wanderlei, le dará una mecedora, como se estuviera diciendo que el brasileño está viejo.
Sonnen además garantizó que irá a vencer su próximo combate, contra Mark Muñoz, pero dijo que no hará la revancha contra Anderson Silva, que, según él, no es el campeón. Y volvió a mandar un recado para Georges St-Pierre, campeón de los peso welter del UFC, y también para Jon Jones, actual poseedor del cinturón de los medio pesados:
"El día 28 de enero yo voy a ganar la oportunidad de ser el desafiante número 1 y finalmente llegar a la disputa de título. Pero el común de la gente debe estar pensando que voy a usar ese "voucher" para conseguir una revancha con Anderson Silva. Errado! Errado! Voy a anunciar con quien estaré luchando en breve, pero si yo fuera GSP o Jon Jones, estaría tragando mi saliva más profunda ahora".
Publicar un comentario