Futuro incierto el del Matt Hamill, Britney Palmer pasa de UFC para poder ser actriz, etc.

Dan Henderson a una victoria del tíyulo de UFC y Sonnen habla de su suspensión.

- El presidente de UFC, Dana White admitió que no está seguro de qué es lo siguiente para el semipesado, Matt Hamill después de perder una vez más dentro del octágono en UFC 133, admitiendo que tiene que sentarse a hablarlo con el luchador y decidir qué es lo mejor para todos los interesados.

Dana White ha revelado que la ultra-popular chica del octágono, Brittney Palmer ha pasado de la promoción para seguir una carrera como artista en Los Angeles, incluso asiste a la escuela de arte, pero mantiene que todavía tiene una buena relación con UFC a pesar de ello.

- Parece poco probable que el campeón semipesado de Strikeforce, Dan Henderson tenga un combate titular inmediatamene después de regresar a las filas de UFC después de que el presidente de UFC, Dana White revelase que una victoria sobre uno de los principales tops sería necesaria para que esto suceda.

- El hablador Chael Sonnen fue el invitado principal a una sesión de preguntas y respuestas y cómo no Sonnen sin pelos en la lengua repsondió a todo, incluso a su suspensión:

"Que es lo que estamos hablando? ¿Hablan sobre la injusticia que me hicieron en los últimos siete meses? Mi teléfono suena, me llaman y dicen, "Chael, su nivel de testosterona es demasiado alto". Digo, ´Bueno, cuál es?´ Dicen, ´0.7´. Me dijeron que lo normal es 0,6. Yo dije ¿soy una décima más que el promedio?"

Fuente: mmabay